sábado, 28 de mayo de 2011

-LIBERO- CABALLOS DE COLORES

2 comentarios:

Juan Cantabrana dijo...

Querido amigo Hugo,me alegro de haberte encontrado,no se si me recordarás,tuvimos una buena amistad en Madrid años 70.Te doy un dato para que me recuerdes,me regalastes un pequeño óleo sobre papel de lija cuyo tema era una procesión en lluvia.Mi pintura entonces era muy sorollesca.Mi nombre:Juan Sánchez de Puerta Cantabrana,como pintor firmo Juan Cantabrana.Me ha parecido muy interesante lo que he visto aquí tuyo.Mi correo es juancantabrana@gmail.com por si quieres contactar conmigo.Un fuerte abrazo.

Juan Cantabrana dijo...

Querido amigo Hugo,me alegro de haberte encontrado,no se si me recordarás,tuvimos una buena amistad en Madrid años 70.Te doy un dato para que me recuerdes,me regalastes un pequeño óleo sobre papel de lija cuyo tema era una procesión en lluvia.Mi pintura entonces era muy sorollesca.Mi nombre:Juan Sánchez de Puerta Cantabrana,como pintor firmo Juan Cantabrana.Me ha parecido muy interesante lo que he visto aquí tuyo.Mi correo es juancantabrana@gmail.com por si quieres contactar conmigo.Un fuerte abrazo.